9.5 C
Villa de San Diego de Ubaté
viernes, septiembre 24, 2021

‘Pedalazos que multiplican sonrisas’, la rodada que busca llevar regalos a los niños en esta navidad

Lo más leído

Con el propósito de recoger regalos para los niños más humildes de Ubaté y Cucunubá el Gimnasio Befitness y Cicloubaté liderarán esta noche una rodada ciclística nocturna que denominaron: “Pedalazos que multiplican sonrisas”.

Cada participante entregará un juguete nuevo como inscripción y participará en la rifa de obsequios entregados por los patrocinadores del evento.

La cita es este miércoles 21 de diciembre en el parque principal Los Libertadores en Ubaté a partir de la 5 de la tarde y partirán rumbo al municipio de Cucunubá. El recorrido será de 8 kilómetros.

1559

Andrés Morales, uno de los líderes del Befitness indicó que “lo hicimos para cerrar el año social del gimnasio. Desde hace unos meses veníamos organizándonos y creemos que es una bonita oportunidad para regalar una sonrisa a varios niños en esta navidad”, acota.

Varias figuras deportivas de Ubaté y la provincia ya se han unido a esta causa: Camilo Vanegas, Campeón Nacional de Downhill; Lady Ruano, campeona latinoamericana de tenis de mesa; Sara Osorio, bicicrosista; entre otros, harán parte de este recorrido.

Se espera la masiva participación de los amantes y aficionados de la bicicleta “para que disfruten de la ruta y el alumbrado navideño, hagan deporte y regalen una sonrisa un niño”.

Si no se ha inscrito, recuerde que puede hacerlo previo al evento.

REDACCIÓN LA VILLA

Ponte al día