8.6 C
Villa de San Diego de Ubaté
martes, abril 13, 2021

Bicicletas antiguas rodarán en Ubaté el próximo 15 y 16 de octubre

Lo más leído

En la calle se observan muchas bicicletas de todo tipo, pero hay unas que toman protagonismo en medio de la creciente afición que genera este medio de transporte. Sin embargo, las bicicletas clásicas suma adeptos por su particular diseño y estilo.

Es por eso que para todas aquellas personas a las que les gusta la bicicleta, y en especial las clásicas, el grupo Bielas de Colección de Ubaté quiere seguir haciendo un reconocimiento a este vehículo que durante la historia ha dejado una huella imborrable por donde pasa.

Estos vehículos se darán cita los días 15 y 16 de octubre. A las 9 de la mañana iniciará el recorrido por las principales calles del municipio desde la plaza de mercado y terminará en el parque Ricaurte.

La iniciativa, que rompe con lo tradicional, es una apuesta al recuentro de las familias con la tradición. Se espera ver comparsas de bicicletas disfrazadas, familias completas participando, la bicicleta más rara, el concursante de mayor edad, mejor atuendo de niños y adultos, entre otros.

“Será todo un espectáculo”, como lo afirma Javier Calderón, uno de sus organizadores. “Por primera vez realizaremos una competencia en bicicletas de turismo en la cual los participantes deben llevar su ruana y su sombrero”, afirma.

También habrá carrera de triciclos de carga para incentivar a los supermercados que cotidianamente utilizan este vehículo como elemento de trabajo.

“Se espera una participación masiva ya que para el público asistente habrá sorpresas”.

Mayores informes: M&M Bicicletas: Calle 11 No 7 – 40 Contactos: celular: 312 3513850 ó al 311 5246606.

LAVILLA.COM.CO

Ponte al día