16.2 C
Villa de San Diego de Ubaté
lunes, septiembre 27, 2021

Conozca los servicios de especialistas de la Unidad Médica Orluz

Lo más leído

El sistema de salud en Colombia es una ‘enfermo terminal’ que no da muestras de mejora, pero tampoco de decadencia. Se sabe que gran parte de los males que aquejan al gremio se debe, en parte, a las astronómicas deudas que las EPS tienen con los hospitales e IPS en todo el país.

Ya por sí, eso es un mal inicio a la hora de atender a un usuario que requiere los servicios médicos, que entre otras cosas, es un derecho fundamental de todo colombiano.

Pues bien. A pesar de la tensa situación, la Unidad Médica Villa de San Diego Orluz Ltda, sigue adelante atendiendo a los cientos de pacientes que a diario llegan a utilizar sus servicios médicos. Tal es así, que a diario sus sedes registran la visita de más de 500 personas.

En la sede San Diego (frente a la Casa del Ayuntamiento) se atienden al mes un promedio de 1.500 usuarios, mientras que en la Clínica San Luis la cifra supera los 12.600 pacientes. Todos ellos son atendidos de manera oportuna gracias a que cuentan con un grupo de especialistas de primerísimo nivel.

Sin embargo, también es importante tener en cuenta que el servicio de especialistas también está disponible para todo aquel que desee una atención rápida y sin tanto trámite. Las consultas con los profesionales tienen un valor de 40 mil pesos.

Pero qué servicios especiales prestan:

Cardiología.

Cirugía general.

Cirugía vascular

Cirugía maxilofacial.

Dermatología.

Gastroenterología.

Fonoaudiología ($20.000.oo)

Fisiatría.

Ginecología.

Nutrición ($20.000.oo)

Odontología.

Endodoncia.

Psicología.

Terapias.

Optometría ($20.000.oo)

Ortopedia.

Otorrinolarilogía.

Pediatría.

Urología.

Medicina interna.

Estos y más servicios especialistas están disponibles. Si desea mayor información puede llamar al PBX: 889-0404 o al celular: 320-3448443. Mail: atencionalusuario@unidadmedicaorluz.com


 

Ponte al día