15.2 C
Villa de San Diego de Ubaté
sábado, junio 19, 2021

Entregan 956 kits escolares a estudiantes de Carmen de Carupa

Lo más leído

Culminó la entrega de cerca de 1.000 kits escolares que la administración municipal de Carmen de Carupa realizó en los 26 centros educativos rurales y en los 3 urbanos de este municipio luego del inicio de clases de este año.

Durante el proceso de entrega la Gestora Social, Andrea Pachón, compartió con los estudiantes y docentes e indicó que “lo más gratificante para nosotros son las sonrisas de los niños”.

Los beneficiados fueron los estudiantes de primaria a quienes se les entregaron útiles escolares como cuadernos, colores, témperas, lápices de colores y cartucheras, como parte de la campaña que busca contribuir a la formación académica de los pequeños.

Pachón aseguró que “estamos muy contentos de poder contribuir a la alegría de estos niños, recorriendo varios colegios del municipio entregando kits escolares a muchos estudiantes que necesitan de estas herramientas para poder iniciar clases, todo, en coherencia con la voluntad del alcalde Alejandro Ortíz”, acotó.

El acto de entrega se convirtió en el momento propicio para que en medio de dinámicas, los niños y niñas aprendieran la importancia de cuidar los elementos escolares. La Villa.
El acto de entrega se convirtió en el momento propicio para que en medio de dinámicas, los niños y niñas aprendieran la importancia de cuidar los elementos escolares. La Villa.

Asimismo, manifestó que seguirán gestionando la consecución de útiles escolares, ya que, la meta es poder llevar estos elementos a la mayor parte de la población escolar que no cuentan con suficientes recursos económicos.

Por su parte, algunos padres de familia del Colegio de Carmen de Carupa que estuvieron presentes en las entregas de los elementos escolares agradecieron la iniciativa de la Gestora Social “ya que es pertinente con la realidad económica de la región”.

En su totalidad los kits escolares fueron donados por la administración municipal.

LAVILLA.COM.CO

Ponte al día