13.9 C
Villa de San Diego de Ubaté
jueves, septiembre 16, 2021

En el coliseo Bicentenario se llevará a cabo el Primer Cuadrangular de Futbol Sala de la región

Lo más leído

Con el objetivo de masificar la práctica deportiva de fútbol sala, la oficina de deportes de Ubaté organizó el Primer Cuadrangular de Fútbol Sala que se llevará a cabo el próximo domingo 07 de febrero, desde el mediodía en las instalaciones del Coliseo Bicentenario Municipal.

La Alcaldía Borussia Ubaté, la Selección Cajicá, y los dos equipos provenientes de la Liga Argos -la máxima categoría del Futsal que se juega en Colombia desde el 2011 y la cual está avalada por la FIFA y la Federación Colombiana de Fútbol- Saeta FC y D Martin FC, serán las escuadras que participarán en esta Cuadrangular.

El escenario

Por ser el único coliseo en el departamento de Cundinamarca con medidas internacionales, dictadas por la FIFA, para jugar esta disciplina, el Bicentenario fue el lugar escogido por sus organizadores. Además, el escenario deportivo es cubierto y cuenta con espacios amplios de graderías.

A su vez, el juez que impartirá ‘la ley’ en la cacha es considerado del mejor en Colombia y ya ha pitado en Asia y Estados Unidos.

Este año el país será sede del octavo Mundial de fútbol sala que tendrá como sedes a Medellín, Cali y Bucaramanga y se disputará entre el 10 de septiembre y el primero de octubre.

La entrada será gratuita.

REDACCIÓN LA VILLA

- Advertisement -

Ponte al día