En horas de la mañana de este lunes se presentó una polémica en las instalaciones de la empresa Rápido El Carmen en Ubaté.
Según las denuncias, desde las 05:30 de la mañana, más de 90 personas estaban a la espera de obtener su pasaje hacía la ciudad de Bogotá en uno de los automotores de la empresa de transporte, pero al parecer la caída en el sistema de registro y venta de tiquetes no permitió el despacho oportuno de los buses lo que generó desespero e indignación en cada uno de los usuarios quienes alegaban un plan de contingencia ante estas eventualidades.
La fila de personas y de buses estacionados ocasionó que las redes sociales de los usuarios se llenaran de reclamos para la compañía. “Cómo es imposible que permitamos que empresas como esta afecte nuestra movilidad debido a su incompetencia, es hora de no quedarnos callados y por fin denunciar el mal servicio a los ciudadanos de la región, no es justo que teniendo solución de hacerlo manualmente y siendo las 6:20 am, cinco trabajadores digan que no hay tiqueteadores, que no sirven las maquinas porque no las cargaron y que tocaba esperar”, acotó una de las usuarias.
La Villa intentó comunicarse con las directivas de la compañía de transporte, pero no conseguimos obtener su versión oficial. Sin embargo, logramos establecer que la gerencia ya conoció el caso y se encuentra adelantando los descargos correspondientes.
Este hecho se suma a la inconformidad por el alza temprana a las tarifas del pasado 24 de diciembre en donde la compañía aumentó 700 pesos la tarifa entre Ubaté y Bogotá.
REDACCIÓN LA VILLA