9.1 C
Villa de San Diego de Ubaté
martes, abril 13, 2021

Dos ‘hijos’ de la provincia de Ubaté se suman al gabinete del Gobernador Jorge Rey

Lo más leído

El Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey posesionó esta mañana a dos nuevos miembros de su equipo de trabajo para ocupar las carteras de Agricultura e Integración Regional.

Se trata de Carlos Manuel Montaño Barrantes, nuevo secretario de Agricultura y Desarrollo Rural y Jaime Torres Suárez, quienes tomaron posesión ante el primer mandatario departamental. Al acto de posesión asistieron el Senador por Cundinamarca, Milton Rodríguez y la Representante a la Cámara, Betty Zorro.

El Gobernador Rey anunció que en horas de la tarde, en el municipio de Yacopí, tomará posesión de su cargo, como gerente General del ICCU, Nancy Valbuena, quien lleva 17 años vinculada a esta entidad.

Quienes son los nuevos miembros del gabinete departamental:

CARLOS MANUEL MONTAÑO BARRANTES – Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural

Hijo del municipio de Lenguazaque. Es ingeniero civil de la Universidad La Gran Colombia, especialista en gerencia de empresas constructoras y gerencia ambiental. Se ha desempeñado como alcalde municipal de su tierra natal y como director de Gestión de Ordenamiento Ambiental y Territorial en la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) y asesor de la Dirección del Instituto Nacional de Vías (Invias) con amplia experiencia en planeación y formulación de programas y proyectos sostenibles.

JAIME TORRES SUAREZ – Secretario de Integración Regional.

Es oriundo del municipio de Ubaté. Abogado de la Universidad Libre y especialista en docencia universitaria. Se destaca por tener amplia experiencia en derecho público y administrativo, ramo sobre la cual adelanta actualmente una maestría. Se ha desempeñado como Concejal en su municipio y como Presidente de la Corporación Jóvenes Constructores de Paz.

LAVILLA.COM.CO

Ponte al día