11.8 C
Villa de San Diego de Ubaté
domingo, septiembre 19, 2021

Todo listo para el Milk & Pop Fest Ubaté en su versión 2015

Lo más leído

El Milk & Pop Fest Ubaté 2015 vuelve por segunda vez a la capital lechera de Colombia con una opción de música que ‘choca’ con los ritmos tradicionales de la región en un ambiente de diversión sana.

En esta ocasión, la cita será en el parque Juan José Neira el sábado 28 de noviembre. Este año, el evento cultural, contará con la participación de ocho bandas nacionales, de las cuales cuatro son locales. El cartel está integrado por: Pornomotora, Lo Ke Diga El Dedo, Revólver Plateado, Los Telebolitos, Skandhas, Ley Ska, Pinches Monos y Soundlove.

Cuando el reloj marque las dos de la tarde, las bandas invitadas subirán a la tarima para cantar durante ocho horas en un ambiente sin venta de licor y con entrada libre. Este evento está organizado por la Casa de la Cultura y la Plataforma de Juventudes (JUBA) quienes le apuestan a la opción de una rumba sana.

“Quisimos realizar un evento sin nada de licor, con buena música, en un lugar en donde nadie tuviera que pagar la entrada y que la leche, el símbolo de nuestro pueblo, fuese la única bebida que acompañe la jornada”, narró el director Casa de la Cultura, Ricardo Ramírez.

REDACCIÓN LA VILLA

Ponte al día