16.1 C
Villa de San Diego de Ubaté
domingo, octubre 24, 2021

‘Casetas Turísticas’ de Ubaté tendrán 50 días más de servicio

Lo más leído

Según información suministrada por las mismas arrendatarias de las denominadas ‘Casetas Turísticas’, la administración municipal, a través de la Secretaria de Gobierno, otorgó 50 días más de contrato a los 23 puestos de comida para que sigan trabajando. Es decir, que tendrán hasta el próximo 18 de agosto para entregar el espacio y de esta manera se dé inicio a la obra.

Sin embargo, el Secretario de Obras Públicas, Daniel Ojeda, indicó que desde el 15 de julio se empezará a romper la placa de cemento del norte de la Plaza, en el lugar donde se ubica la cancha, con el fin de adelantar trabajos del proyectado Parque Ricaurte.

Las arrendatarias aplaudieron la decisión del primer mandatario de Ubaté afirmando que de esta manera se respeta la tradición de cada agosto, en donde ellas pueden exponer los productos típicos de la región a todos los visitantes, sobretodo, en la celebración de las ferias y fiestas del municipio.

Así las cosas, turistas y propios tendrán mes y medio más para disgustar la pata guisada, la sopa de mute y la popular gallina criolla de la Plaza Ricaurte.

REDACCIÓN LA VILLA

Ponte al día