11.8 C
Villa de San Diego de Ubaté
domingo, septiembre 19, 2021

Oferta institucional de la Secretaría de Agricultura de Cundinamarca llega a Cucunubá‏

Lo más leído

Continuando con su recorrido por los municipios de Cundinamarca, la Secretaría de Agricultura presenta hoy a la comunidad de Cucunubá los principales programas y servicios que ofrece la administración departamental en beneficio de la población cundinamarquesa.

Además de la oferta institucional, el equipo interdisciplinario de la Secretaría de Agricultura busca trabajar mancomunadamente en la identificación de las necesidades de los habitantes de la zona y en la definición de las acciones específicas con las que se puede comprometer dicha secretaría.

Entre los temas a tratar se destacan la socialización de los convenios con el Banco Agrario y el Comité de Cafeteros; el Incentivo a la Capitalización Rural (ICR) y las Escuelas de Campo, entre otros.

En lo transcurrido de abril la secretaría de Agricultura ha realizado un recorrido por los municipios de Subachoque (sector de Canica Bajo y Galdamez); San Juan de Rioseco (vereda Los Olivos) y Chaguaní (sede parroquial). La entidad culminará sus visitas del mes el próximo miércoles 29 de abril en San Cayetano (Inspección de Camacha).

Vale la pena resaltar que, a la fecha, más de 20 municipios han sido visitados por la Secretaría de Agricultura de Cundinamarca en su propósito de presentar la oferta institucional a todo el departamento.

Ponte al día