La Alcaldía de Sutatausa informó que se adelantan trabajos de construcción de placa huella en diferentes zonas rurales del municipio, con el propósito de mejorar la movilidad y el acceso a las veredas.
Las obras se ejecutan en la vereda Novoa, sector La Ye; vereda Chircal, tramos 1 y 2; vereda Santabárbara, sector La Quinta; vereda Chipaquín, sector Chipaquín; vereda Palacio, sector El Tendido; y vereda Ojo de Agua, sector La Escuela. Estos trabajos hacen parte del plan de intervención vial rural que impulsa la administración municipal.
Durante el proceso constructivo se recomienda a los habitantes tomar rutas alternas, ya que el paso vehicular estará restringido durante tres meses: dos de ellos destinados a la construcción y uno adicional al curado del concreto.
El alcalde Jhonatan Ojeda indicó que “la próxima semana iniciaremos en Peñas de Cajón, Chipaquín y Pedregal, para que al finalizar el año hayamos construido 24 placa huella en dos años de gobierno y cumplir con el mejoramiento de nuestras vías rurales y poder superar los 5 kilómetros que nos propusimos para el cuatrienio”.
El mandatario local agradeció además a los concejales y presidentes de las Juntas de Acción Comunal “por el trabajo mancomunado” que ha permitido avanzar en el plan de infraestructura vial rural.