spot_img

«Reserva del Puente», el nuevo proyecto inmobiliario en Ubaté

Con más del 90% de avance en obra, 101 lotes con servicios públicos completos, ubicación estratégica cerca del Instituto Bolívar y una proyección de valorización del 10%, “Reserva del Puente” se perfila como una urbanización abierta con enfoque familiar y comercial, en una de las zonas con mayor crecimiento de Ubaté.

Fecha:

spot_img

Con más del 90% de avance en sus obras y 40 lotes ya vendidos, la Urbanización Reserva del Puente se consolida como uno de los proyectos inmobiliarios más prometedores del nororiente de Ubaté. Este desarrollo se ubica en la Transversal 11 No. 15A – 100, justo antes del Puente Soagá y a pocos metros del Instituto Bolívar, en un sector que combina el ambiente de campo con la cercanía a servicios educativos y vías urbanas pavimentadas.

En total, la urbanización cuenta con 101 lotes, de los cuales aún están disponibles 60, con áreas que oscilan entre los 72 y 86 metros cuadrados. Los precios van desde los 137 hasta los 185 millones de pesos, ofrecen facilidades de pago a convenir y están dirigidos tanto a familias como a inversionistas y pequeños constructores interesados en proyectos de vivienda o uso mixto (comercio y vivienda).

El paisajismo y las zonas verdes son parte del atractivo de esta urbanización con proyección de crecimiento. La Villa-

Servicios y entorno

La urbanización ofrece servicios públicos completos, que incluyen acueducto, alcantarillado, gas natural, energía eléctrica y una red de aguas lluvias independiente. También cuenta con acometidas eléctricas y de fibra óptica subterráneas, lo que elimina la presencia de cables aéreos entre postes y casas, dando una apariencia más limpia y ordenada al sector.

El diseño urbanístico contempla vías internas amplias y pavimentadas, y una infraestructura pensada para el crecimiento sostenible. Además, el entorno destaca por su tranquilidad, amplias zonas verdes y paisajismo cuidado, lo que lo convierte en un lugar ideal para construir vivienda familiar.

Valorización y respaldo

De acuerdo con sus propietarios, desde su lanzamiento, el proyecto ha registrado una valorización cercana al 10%, tendencia que se espera mantener en los próximos años gracias al desarrollo urbano en la zona y a la calidad de la obra. Uno de sus valores diferenciales es la claridad jurídica del proceso de compra: cada lote tiene matrícula inmobiliaria independiente y el comprador obtiene su escritura, con la subdivisión catastral en trámite directamente por los desarrolladores.

La urbanización no es un conjunto cerrado, y los compradores pueden diseñar su vivienda según sus preferencias, siempre que respeten los lineamientos de fachada definidos en la licencia, la construcción de la casa es para dos piso con altillo. La obtención de licencias de construcción es responsabilidad de cada propietario, ante la Secretaría de Planeación y Urbanismo de Ubaté.

El diseño abierto permite a los propietarios construir sus viviendas con fachadas autorizadas, según sus necesidades. Archivo particular.

Estado actual y proyección

“El proyecto está prácticamente finalizado. Solo restan detalles como la energización, la instalación del parque infantil y la organización de zonas verdes. Incluso ya se tramita las primeras dos licencia de construcción, lo que demuestra que la urbanización está lista para recibir a sus nuevos residentes”, indicaron.

Y agregan: “Con seriedad, experiencia y calidad como pilares, Reserva del Puente se proyecta como una inversión segura en una zona con potencial de crecimiento. Los interesados pueden obtener más información a través de los números: 320-8301273, 310-3340865, 310-3340782 y 320-2303809”.

LAVILLA.COM.CO

LO ÚLTIMO

EDICTO INVERSIONES MINERAS SUÁREZ SALAZAR S.A.S.

HEREDEROS DE CARLOS ALBERTO ABRIL BURGOS PRIMER AVISO INVERSIONES MINERAS SUÁREZ SALAZAR S.A.S; con domicilio en...

AC ESTAR SAS abrió sus puertas en Ubaté como centro especializado en formación para trabajo seguro en alturas

En el kilómetro 0,2 de la vía Ubaté – Chiquinquirá, un grupo de jóvenes...

CAR inició procesos sancionatorios en cinco minas de carbón en Lenguazaque por afectaciones ambientales

La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) dio inicio a cinco procesos sancionatorios contra...

“En los valles de Ubaté y Chiquinquirá conocí la palabra ‘carranguero’”: Jorge Velosa

La carranga no solo es música: es la voz del campo. Y en la...

TE PUEDE INTERESAR

EDICTO INVERSIONES MINERAS SUÁREZ SALAZAR S.A.S.

HEREDEROS DE CARLOS ALBERTO ABRIL BURGOS PRIMER AVISO INVERSIONES MINERAS SUÁREZ SALAZAR S.A.S; con domicilio en...

AC ESTAR SAS abrió sus puertas en Ubaté como centro especializado en formación para trabajo seguro en alturas

En el kilómetro 0,2 de la vía Ubaté – Chiquinquirá, un grupo de jóvenes...

CAR inició procesos sancionatorios en cinco minas de carbón en Lenguazaque por afectaciones ambientales

La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) dio inicio a cinco procesos sancionatorios contra...