Papicultores de Ubaté y Villapinzón, los más beneficiados en la convocatoria “Cundinamarca por la reactivación 2020”

 Papicultores de Ubaté y Villapinzón, los más beneficiados en la convocatoria “Cundinamarca por la reactivación 2020”

Un total de 65 asociaciones, productores y Mipymes de 22 municipios de Cundinamarca fueron seleccionados. Archivo particular.

Digiqole ad

Luego de verificar y validar las 154 ofertas recibidas de asociaciones, productores y Mipymes de papa en Cundinamarca, la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico del departamento dio a conocer el listado de los oferentes seleccionados en la convocatoria “Cundinamarca por la reactivación 2020” que se lanzó con el fin de reactivar el sector papicultor y de brindar mejores condiciones de comercialización.

Imagen
Papicultores de Ubaté Villapinzón y Une, los más beneficiados en la convocatoria “Cundinamarca por la reactivación 2020”

Es así que se dio a conocer el listado completo de las 65 asociaciones, productores y Mipymes de 22 municipios, que se inscribieron en la convocatoria, presentaron los documentos solicitados y cumplieron los criterios de selección social, cuantitativa y cualitativa, así mismo, que cumplieron con todos los requerimientos legales, con los cuales se conformará el banco de oferentes para adelantar los respectivos contratos de compraventa y conformar las muestras comerciales de papa.

Este es el listado: VER AQUÍ LISTADO DE SELECCIONADOS

Del total de benficiados, 18 son de Ubaté, 8 de Villapinzón, 3 de Suesca, 2 de Carmen de Carupa y Sesquilé, y de a uno en Cogua, Guachetá, Zipaquirá, Lenguazaque y Tausa.

Otras noticias