Conozca los cierres viales que tendrá Zipaquirá, Cajicá y Chía por el paso del Tour Colombia 2.1

Tome precauciones y prográmese para que este fin de semana no encuentre complicaciones por estos cierres viales que tendrán gran impacto en la movilidad.

Debes Leer

Nueva víctima fatal tras accidente de tránsito en la vía Ubaté – Sutatausa

Como Gina Marcela Barreiro fue identificada la mujer que perdió la vida en accidente de tránsito ocurrido en la...

Últimos días del Gran Circo Extremo en Ubaté

Más de 30 artistas en escena y 15 atracciones, protagonizan un gran show de talla internacional. Al interior de...

Nueva jornada de esterilización canina y felina en Ubaté

El próximo sábado, 29 de febrero, se realizará una nueva jornada masiva de esterilización canina y felina, a cargo...

Cundinamarca será el nuevo departamento por el que rodarán los deportistas, siendo Bogotá la última ciudad. 

El Tour Colombia 2.1 ha despertado el interés de múltiples ciudadanos por la participación de corredores de primer nivel como Egan Bernal, Julian Alaphilippe, Richard Carapaz y Fabio Aru.

La prueba, cuyo inicio se dio este martes 11 de febrero en la ciudad de Tunja, tendrá como escenario final a Bogotá y sus regiones aledañas durante este fin de semana.

Zipaquirá, Cajicá, Toncancipá, Chía, Chocontá, Sesquilé y Guatavita son los municipios que también serán testigos del remate de la competencia.

Sábado, 15 de febrero:

Este fin de semana esté atento a los cierres viales que se realizarán en las autopistas que circundan el municipio de Chía por el costado oriental y las zonas de Sabana Centro, debido a la carrera ciclística.

El sábado 15 de febrero, la quinta etapa recorrerá 180.5 kilómetros, saliendo desde Paipa, pasará por Tocancipá, Chía, Cajicá y Zipaquirá; por tal razón la vía de entrada por la Autopista Norte, Centro Chía, Cajicá, Zipaquirá estará cerrada desde las 9:00 de la mañana, hasta las 3:00 de la tarde.

Así mismo, el domingo 16 de febrero, el Tour tendrá un recorrido de 182.6 kms, partiendo desde Zipaquirá, pasará por Chía hacia Tocancipá, Chocontá, regresando por Sesquilé, Guatavita, La Calera para llegar a Bogotá. Los cierres para esta fecha están programados desde las 7:00 a.m hasta las 11:00 de la mañana.

Si usted se dirige a municipios como Chía el ingreso y salida debe hacerse por vías alternas como la Calle 80, Avenida Suba, vía Guaymaral, Carrera 9 hacia Cajicá y salida por Hato Grande hacia la Autopista Norte.

Las vías serán reabiertas al paso de la caravana ciclística.

Imagen

Domingo, 16 de febrero:

Con el objetivo de garantizar orden y seguridad, la Alcaldía Mayor de Bogotá confirmó los horarios y la ubicación exacta de los cierres viales que habrá durante la última etapa de la tercera edición del certamen.

  • 8:00 am: cierre de subida de automóviles a Choachí.
  • 10:00 am: cierre de la subida peatonal a Choachí.
  • 9:00 am: cierre de la subida hacia La Calera. Estará habilitada la bajada de La Calera a Bogotá hacia el norte por la carrera séptima.
  • 11:00 am: cierre de la vía hacia Patios.
  • A las 11:00 am se suspende la ciclovía de la Carrera 7 entre la calle 26 y la calle 100 y a las 12:00 del medio día se cierra la carrera 7 y la carrera 5.

Es importante resaltar que el público podrá asistir a estas zonas para seguir en vivo y en directo el paso de los 161 corredores que están participando en el Tour Colombia 2.1.

La Fuerza Pública estará presente durante el recorrido para acompañar a los protagonistas y a los aficionados que se acerquen a los sectores donde transitará la última jornada de la tercera edición del Tour.

LAVILLA.COM.CO


 

Últimas Noticias

Últimos días del Gran Circo Extremo en Ubaté

Más de 30 artistas en escena y 15 atracciones, protagonizan un gran show de talla internacional. Al interior de su carpa acróbatas, bailarines y...

Articulos Relacionados