Estudiantes recibirán preparación para las pruebas Saber 11 de 2020

Debes Leer

Nueva víctima fatal tras accidente de tránsito en la vía Ubaté – Sutatausa

Como Gina Marcela Barreiro fue identificada la mujer que perdió la vida en accidente de tránsito ocurrido en la...

Últimos días del Gran Circo Extremo en Ubaté

Más de 30 artistas en escena y 15 atracciones, protagonizan un gran show de talla internacional. Al interior de...

Nueva jornada de esterilización canina y felina en Ubaté

El próximo sábado, 29 de febrero, se realizará una nueva jornada masiva de esterilización canina y felina, a cargo...

Decenas de estudiantes de últimos grados de colegio no tienen claro cómo alistarse para el Saber 11, cuyos resultados suelen ser un requisito indispensable para ingresar a universidades o carreras específicas. Para facilitar la preparación, la mayoría de instituciones escolares brinda apoyo directo, a través de sus profesores, o por medio de expertos externos en la materia.

En otros casos, los padres -o los mismos alumnos- buscan otras opciones para que los estudiantes tengan una noción más clara de la evaluación que presentarán.

Entendiendo esta realidad, El Centro de Asesorías Integrales, llega a Ubaté con el objetivo de preparar a los estudiantes para presentar las pruebas Icfes, como las de a la educación superior en universidades como la Nacional.

Imagen

“El preuniversitario no es un colegio, pero tampoco es una universidad. Precisamente es el lugar de transición entre ambos. En donde disfrutamos de un abrebocas de lo que es la autonomía que caracteriza a la universidad, pero conservando la cercana guía de los profesores como en la básica secundaria”, señalan los directivos.

Para obtener mayor información puede contactarse a los teléfonos: 368-3628 / 344-0403 / 310-8849967.

Este preuniversitario inició el pasado sábado, 8 de febrero, en el Colegio de La Presentación de Ubaté, en el horario de 08:30 am a 01:00 pm y aún siguen recibiendo estudiantes.

En el desarrollo de la preparación, los estudiantes tendrán tres simulacros presenciales y virtuales en Prueba Saber 11 y pruebas Universidad Nacional, libros virtuales con los ejercicios resueltos paso a paso y una App para el celular, en donde cada alumno también podrá realizar simulacros, ver temáticas y practicar los temas que se le les dificulta.

Los padres de familia estarán informados del control de asistencia: hora de entrada y salida, de los resultados individuales en los simulacros presenciales y las notas mensuales de desempeño.

El colegio, por su parte, recibirá un informe con los resultados de cada simulacro presencial con el análisis y gráficas por cada una de las materias.

Para obtener mayor información puede contactarse a los teléfonos: 368-3628 / 344-0403 / 310-8849967.

LAVILLA.COM.CO


Encuéntrenos en redes sociales FacebookTwitter e Instagram para conectarse con todas las noticias, historias e imágenes.

Últimas Noticias

Últimos días del Gran Circo Extremo en Ubaté

Más de 30 artistas en escena y 15 atracciones, protagonizan un gran show de talla internacional. Al interior de su carpa acróbatas, bailarines y...

Articulos Relacionados