Nuevo Concejo de Ubaté se posesionó y eligió mesa directiva

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Con 12 votos a favor y 1 en blanco, Juan Carlos Malaver fue elegido como nuevo presidente del Concejo de Ubaté para la vigencia 2020. La Villa.

Con la presencia de los 13 concejales electos, las notas del himno nacional y un discurso del alcalde Jaime Torres Suárez, que apuntó a la unión para que Ubaté avance, marcaron la instalación del nuevo Concejo de Ubaté para el cuatrienio 2020 – 2023.

Con 12 votos a favor y 1 en blanco, Juan Carlos Malaver fue elegido como nuevo presidente del Concejo de Ubaté para la vigencia 2020.

Imagen
Juan Carlos Malaver, recibiendo juramento. La Villa.
La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie
Elegida nueva mesa directiva del Concejo de Ubaté.⬇️ -Presidente: Juan Carlos Malaver. -Primera vicepresidente: Beatriz Arévalo Daza. -Segundo vicepresidente: Fabriciano Cárdenas.

Lo acompañarán en la mesa directiva la excandidata a la alcaldía de Ubaté, Beatríz Arévalo Daza, como primer vicepresidente, y Fabriciano Cárdenas como segundo vicepresidente, quienes recibieron la misma votación.

La elección se llevó a cabo en el recinto del Concejo de Ubaté la noche de este jueves.

Imagen

El acto estuvo acompañado por el alcalde de Ubaté, Jaime Torres Suárez; el diputado a la Asamblea de Cundinamarca, Julio Delgadillo; autoridades de Policía y comunidad en general.

LAVILLA.COM.CO


Encuéntrenos en redes sociales FacebookTwitter e Instagram para conectarse con todas las noticias, historias e imágenes.

On Key

Related Posts