7.2 C
Villa de San Diego de Ubaté
sábado, febrero 4, 2023

Prográmese: jornada en Ubaté para cambiar su casco de moto usado por uno nuevo

La dinámica es muy sencilla: el motociclista lleva su casco usado, el cual se recibe como parte de pago, escoge uno nuevo, los cuales están certificados en seguridad, y listo.

Lo más leído

El concesionario de motocicletas Más Que Motos Ubaté realizará este sábado, 17 de diciembre, una nueva jornada del ‘Cascotón’, con el objetivo de que los motociclistas puedan cambiar su casco usado por uno nuevo certificado.

La dinámica es muy sencilla: el motociclista lleva su casco usado, el cual se recibe como parte de pago, escoge entre las múltiples opciones con las que cuenta Más Que Motos y se lleva el que más le guste. Lo mejor: todos los cascos del portafolio están certificados en seguridad.

El ‘cascotón’, la iniciativa en favor de la seguridad para los motociclistas. La Villa.

“El “cascotón”, es una acción dinámica que tuvo como finalidad concientizar, culturizar a la comunidad de la región en adoptar las normas de tránsito y transporte, reduciendo de esta forma las problemáticas de lesiones y muertes en accidentes en las vías de la ciudad y el país”, cuenta Ana Sepúlveda, gerente de Más Que Motos.

La cita será a partir de las 09:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde (jornada continúa) en la sede de AKT Motos, en el sector de la plazoleta de las motos, frente a la bodega de la papa de la Plaza de Mercado en Ubaté.

El evento ya ha contado con la participación masiva de motociclistas los cuales han cambiado los cascos viejos y deteriorados por unos de mejor tecnología. A su vez, en la jornada, también podrá dotarse de elementos preventivos tales como chalecos, guantes, cuellos, parrillas, llantas, aceites y demás.

Cabe señalar que se ha comprobado que el uso del casco puede salvar la vida del conductor, y el pasajero, ya que reduce el impacto de las lesiones o daños en el cráneo. Estos imprescindibles implementos de seguridad salvan las vidas de los motociclistas al evitar o amortiguar los golpes y las heridas en la cabeza.

“El casco para el motorista es como el cinturón de seguridad para un ocupante de un automóvil: es un salvavidas que se debe utilizar siempre. Hay que tener en cuenta que la carrocería del motorista es su propio cuerpo y si no va bien protegido nos estaremos exponiendo a un riesgo de daños graves mucho mayores en el caso de accidente”, culminó Sepúlveda.

La cita será a partir de las 09:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde (jornada continúa) en la sede de AKT Motos, en el sector de la plazoleta de las motos, frente a la bodega de la papa de la Plaza de Mercado en Ubaté.

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día