8.3 C
Villa de San Diego de Ubaté
lunes, agosto 8, 2022

¿Otra inauguración? Este jueves se realizará evento de entrega parcial de los primeros 5 kilómetros de la variante Zipaquirá

En la actualidad, sobre este punto, se presenta cierre parcial a un carril, debido a los trabajos que se adelantan en el tramo.

Lo más leído

En la mañana de este jueves, 4 de agosto de 2022, el Instituto Nacional de Vías (Invías), y el consorcio vial MHC 063, encargados de la doble calzada Zipaquirá- Ubaté, anunciaron la realización de evento de entrega parcial de los trabajos de pavimentación de los primeros cinco kilómetros de la variante de Zipaquirá. 

De acuerdo a la programación, el evento de entrega parcial empezará sobre las 8:30 de la mañana, iniciando al frente de la estación de servicio Petromil sobre la vía nueva de la variante Zipaquirá.  

(Lea también: ¿Esta vez sí? Invías firma orden de inicio de obras de la doble calzada Ubaté – Zipaquirá)

La invitación se extendió a los alcaldes, concejales y personeros de los municipios de influencia como Zipaquirá, Cogua, Nemocón; así como a las diferentes empresas de transporte, quienes están invitados a la entrega de los primeros cinco kilómetros. 

En la actualidad, sobre este punto, se presenta cierre parcial a un carril, debido a los trabajos que se adelantan en el tramo, lo que ha genera largos represamientos vehiculares a lo largo de los días. 

Cabe mencionar que, en el mes de junio de 2021, el director operativo del Invías, contratista y la interventoría del proyecto, firmaron la orden de inicio para las obras de la doble calzada Ubaté – Zipaquirá, que incluida la pavimentación de la variante de Zipaquirá.

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día