12.5 C
Villa de San Diego de Ubaté
domingo, octubre 24, 2021

¡Cucunubá lo espera! Se dio apertura a la Semana Cultural. Serán 4 días de arte y música

Serán cuatro días cargados de teatro, artes escénicas, batucada, sinfónica, coro, muestras artesanales y música campesina y andina.

Lo más leído

Desde este martes 21 y hasta el próximo viernes 24 de septiembre, el municipio de Cucunubá respirará arte y cultura, pues dio inicio a la Semana Cultura 2021. Serán cuatro días cargados de teatro, artes escénicas, batucada, sinfónica, coro, muestras artesanales y música campesina, andina y rock. 

Martha Gómez, coordinadora de cultura de Cucunubá, explicó que durante la semana se podrán apreciar las muestras artísticas y trabajos de los diferentes municipios de la región y Cundinamarca. “Nos comunicamos con los diferentes directores de cultura de la región y de otros municipios para mostrar el trabajo que se está realizando en las escuelas de formación artísticas y culturales”, explicó. 

Imagen

El miércoles, 22 de septiembre, se tendrá como invitado a los municipios de Carmen de Carupa, Lenguazaque, San Cayetano y Sutatausa; y por Cucunubá participará el grupo de Escuela de Formación de Cuerdas y el grupo de danzas de adultos y de primera infancia. 

Imagen

El jueves 23 de septiembre se contará con la presencia de los municipios de Ubaté, Susa, Fúquene, Simijaca, Gachancipá, Cotá, el coro y grupo de danza infantil de Cucunubá. 

Imagen

El viernes 24 de septiembre estarán como invitados los municipios de Tausa, Pacho, Guachetá, Tena, y por Cucunubá se presentará un grupo de música independiente, el grupo ‘Al ritmo de Alpargata’ y la sinfónica.  

Imagen

Desde el día miércoles y hasta el viernes, la programación empezará a las 04:30 de la tarde y se recibirá la noche.  La cita será en la Concha Acústica. 

Ponte al día