9.8 C
Villa de San Diego de Ubaté
sábado, mayo 15, 2021

Ángela Make Up Lover’s, la tienda de maquillaje que se abre camino en el valle de Ubaté

Ángela Make Up Lover’s está ubicado en la calle 9 # 8-151, en la calle de las floristerías en Ubaté. Contacto: 312-3947428.

Lo más leído

El 28 de febrero de 2020 Ángela Make Up Lover’s abrió sus puertas en el municipio de Ubaté con una apuesta: posicionarse como la mejor tienda de maquillaje de la provincia y ayudar a las mujeres a resaltar su belleza con productos de calidad. Así lo cuenta la líder de esta iniciativa, Ángela Cuevas Ruiz, una administradora de empresas apasionada por el mundo de la cosmética.

“La idea nació de la necesidad de crear un lugar mágico para ellas, en el cual disfrutaran de su estadía, observaran la diversidad de productos para maquillaje y a la vez recibieran asesoría especializada y personalizada para resolver inquietudes sobre su rutina de maquillaje y cuidado de piel”, explica Ángela.

El emprendimiento

Con ilusión inició este proyecto de la mano de su esposo Yebrail y su hijo de 8 años Juan Manuel, quienes la acompañan desde el inicio. Indica, además, que trabajan para estar a la altura de las tiendas profesionales de maquillaje de las grandes ciudades.

“Siempre se tuvo claro que debíamos ofrecer productos originales. Contamos con más de 950 referencias, trabajamos con más de 25 marcas de cosméticos profesionales para maquillaje y cuidado de piel certificadas con registro Invima, lo que nos permite prestar nuestros servicios con total seguridad y plena confianza, porque aplicar productos a la piel, y más en el rostro, es una gran responsabilidad que no se puede dejar a la suerte, y eso lo tenemos muy claro”, recalca.

Ángela hace hincapié que no descuidaron ningún detalle, pues en su tienda se resalta la delicadeza de sus colores, así como su estantería y muebles. La sensación de luz, olor y espacio, permiten que la experiencia de quienes los visita los motive a regresar. “Cuando abrimos, nos dimos a la tarea de repartir volantes, invitar a nuestros familiares y amigos, abrir redes sociales, y, de a poco, nos fuimos posesionando en el mercado, la gente nos empezó a visitar y con gran alegría vimos recompensado el esfuerzo”, detalla su fundadora.

La pandemia

No habían cumplido el primer mes desde la apertura de su tienda de maquillaje, cuando por causa de la pandemia debieron cerrar. Contrario a lo que se podría pensar, esta circunstancia los impulsó aún más. “Fue un tiempo duro, preocupante y económicamente limitante; pero nos acogimos a Dios y a la santísima virgen, empezamos a explorar y trabajar de forma eficaz y eficiente las redes sociales, llevamos domicilios y, de esta manera, logramos salir a flote y estuvimos presentes para nuestros clientes, curiosamente dentro de la distancia. Fue un año muy bendecido”, resalta.

Productos

Dentro de su portafolio Ángela Make Up Lover’s ofrece sombras, glitters, bases, labiales, brochas, iluminadores, rubores, brillos, polvos sueltos, translucidos, pestañinas, agua de rosas, encrespadores profesionales, betún para cejas, tratamiento para los punticos negros, tratamientos para las arrugas, hidratación de piel y un sin número de productos que, como menciona, podrá encontrar sin la necesidad de viajar a Bogotá, o pagos extras por envíos que incrementan el valor.

Sobre las marcas de cosméticos originales que manejan están TRENDY, OBOTICARIO, MARY KAY, MAYBELLINE, BEAUTY GLAZED, ENGOL COLLECTIONS, KARITE, KLEAN COLORS, MONTOC, ATENEA, MOST BEAUTY, MIIS, AME, UCANBE, RUDE, USHAS, KHOL, RUBY ROSE, NEUTROGENA, KISS BEAUTY, DOLCE BELLA, VITU, RAQUEL, CLINIC, ANGELUZ, entre otras, al mismo precio como si lo adquiriera en un centro comercial en Bogotá, debido a que son mayoristas y distribuidores directos.

Línea masculina

Ángela Make Up Lover’s también piensa en el género masculino, y para ellos también ofrece gama de lociones y aromas varoniles de larga duración, en presentaciones muy prácticas para llevar en un bolsillo. Además, productos para tratar y controlar el acné.

Otros servicios

La tienda ofrece asesoría personalizada en temas de maquillaje y cuidado de piel. “Si el cliente llega a necesitar un maquillaje para una ocasión especial, aquí es el lugar. Cabe resaltar que todas las señoritas y señoras que nos han elegido para maquillarlas, han salido fascinadas y agradecidas. Y nos han recomendado. Eso para nosotros es reconfortante y nos llena de más ganas para darlo todo por las mujeres de Ubaté y la provincia”, resalta.

También realizan cursos de make up (maquillaje) presenciales y virtuales.

Si la intención es sorprender las mujeres, tienen a disposición anchetas y ramos de maquillaje, cajitas sorpresa y demás detalles. “Nos sentimos orgullosos de la afluencia de público a nuestras instalaciones, al igual que nos sentimos súper orgullosos con los más de 1.434 seguidores que en Instagram tenemos, a los cuales les damos un caluroso abrazo de agradecimiento por su apoyo y porque realmente todo lo que somos se los debemos a ustedes”, culmina su propietaria.

Ángela Make Up Lover’s está ubicado en la calle 9 # 8-151, en la calle de las floristerías en Ubaté, Cundinamarca. Contacto: 312-3947428.

Ponte al día